En marcha la segunda edición de Cleantech Camp

Noticias

Hasta el próximo 26 de marzo está abierta la convocatoria de la segunda edición del Cleantech Camp, un programa que persigue fomentar y detectar las mejores ideas de negocio relacionadas con el sector de las energías limpias. InnoEnergy, Gas Natural Fenosa, Barcelona Activa y Cámara Municipal de Lisboa impulsan un proyecto que este año aterriza en Lisboa, expandiendo así su radio de acción a toda la Península Ibérica.

Entre todas las propuestas presentadas al programa se seleccionarán un máximo de 15 proyectos, cuyos impulsores podrán participar en sesiones formativas y talleres en dirección empresarial y adquirir conocimientos específicos para poder elaborar el plan de empresa y validar su idea de negocio en el mercado. En paralelo, se trabajará la red de contactos y la generación de sinergias con reconocidos profesionales del sector, con la celebración de dos eventos de networking, que tendrán lugar en Barcelona y Lisboa.

Al finalizar el programa, los tres planes de empresa con mayores posibilidades de crecimiento recibirán 20.000, 10.000 y 5.000 euros respectivamente, además de otras aportaciones en especies valoradas en 15.000 euros. Los proyectos premiados en la segunda edición se darán a conocer el próximo 29 de junio.