Primer evento de networking: Talent program

Actividades

fachada con diseños

El día 31 de mayo de 19h a 21h en el espacio de Barcelona activa, Almogàvers business Factory, se organizará el primer evento de networking del programa.

En este caso el evento estará dinamizado por Cesar Llorente,  colaborador de Barcelona Activa en la organización y dinamización de las actividades de networking organizadas.

El objetivo del evento es conectar a las empresas participantes en el programa, proyectos en fase idea, con potenciales socios y promotores del negocio con un perfil más de negocio y de ventas para conseguir complementar al equipo con potenciales colaboradores.

La dinámica del evento estará compuesto por:

  1. Presentación de las 10 ideas de negocio en el sector cleantech camp por los participantes del programa.
  2. Los asistentes podrán entrevistarse con las ideas de negocio que encuentren interesante en formato peer to peer durante 15-20 minutos y así conocer a los proyectos que puedan ser de su interés.

Además contaremos con unas cervezas para disfrutar del evento!

La asistencia al evento estará limitada, y por tanto, para aquellos profesionales que estén interesados en participar pueden registrarse antes del 27 de mayo en bcs.iberia@kic-innoenergy.com enviando el nombre, interés en participar en el evento y perfil profesional.

Los participantes al programa serán comunicados por nuestras redes sociales el día 24 de mayo.