¡Selecionadas las 7 empresas para el programa de aceleración!

Participantes

lapices de tronco de colores

El día 30 de mayo arranca el programa Cleantech Camp con las nueve empresas seleccionadas a las cuáles se les dará apoyo durante la duración del programa, para potenciar su idea de negocio.

Contaremos con la participación de:

ARRECIFE DE TURBINAS
Gracias a sus turbinas de acción directa, que aprovechan la energía de las olas y las corrientes, consiguen la generación de electricidad y desalación de agua con un bajo coste de fabricación y mantenimiento y además de alta potencia.

BEE Data
Ofrece nuevos productos e inteligencia de negocio para empresas de distribución y comercialización de energía. BEE Data ofrece una arquitectura para el almacenamiento de grandes volúmenes de datos, el procesamiento y análisis, y la visualización de estos datos a través de herramientas de información a usuarios finales que les permite reducir su factura energética.

BORN POSITIU
Propone una alternativa para generar ahorros sustanciales con la comercialización de complementos energéticos para instalaciones con problemas. Producción y fabricación de grupos electrógenos de potencia doméstica y muy alto rendimiento.

FEM-HO AMB BICI
Propone una solución para la entrega de mercancías con triciclos para las ciudades. Estos triciclos y bicicletas eficientes que no precisan motor para desplazarse con pesos de carga de hasta 100kg, contribuyendo a una movilidad más ágil y sana, y mejorando la vida en nuestras ciudades.

PK-BIKE
Su proyecto plantea la creación de una red de plazas de aparcamientos seguros para bicicletas distribuidos por toda la ciudad, a un coste reducido al aprovechar infraestructuras ya creadas y con espacios que actualmente no se usan.

R3FIBER
Han desarrollado una tecnología disruptiva para el reciclado de palas de aerogenerador y otros, obteniendo fibras de alta calidad, combustibles y energía, solucionando el problema global de los composites mientras abre un nuevo mercado de fibras recicladas.

TEXTILENERGY
Ofrecen la gama más completa de módulos solares flexibles, ligeros, plegables y portables con capacidad de adaptarlos en forma, potencia y tecnología según las necesidades del cliente.

TRASNOBATTERY
Proponen su propio método para la fabricación low cost de generadores termoeléctricos orgánicos, que tienen el potencial de reemplazar las baterías para aplicaciones de baja potencia, además de estar desarrollando modelos de mayor potencia y presentar diversas vías de negocio.

 

El día 31 de mayo de 19h a 21h en el espacio de Barcelona activa, Almogàvers business Factory, se organizará el primer evento de networking del programa.
El objetivo del evento es conectar a las empresas participantes en el programa, proyectos en fase idea, con potenciales socios y promotores del negocio con un perfil más de negocio y de ventas para conseguir complementar al equipo con potenciales colaboradores.

La asistencia al evento estará limitada, y por tanto, para aquellos profesionales que estén interesados en participar pueden registrarse antes del 27 de mayo en bcs.iberia@kic-innoenergy.com enviando el nombre, interés en participar en el evento y perfil profesional.